Pep Guardiola volvió a la tranquilidad en el Manchester City luego de una temporada de mucho sufrimiento, en la que todo le estaba saliendo mal. No obstante, el técnico no baja la guardia con sus jugadores y previo a Navidad los advirtió.
El técnico dio a conocer en conferencia de prensa que estará pesando a sus jugadores previo a Navidad y hará lo mismo tras las fiestas, asimismo indicó que si alguno llegaba con un kilo demás no sería tomado en cuenta para el siguiente partido.
“El viernes todos los jugadores se pesaron y el día 25 estaré ahí controlando cuántos kilos han subido, si han engordado”, advirtió el técnico catalán.
“Desde el momento en que lleguen después de tres días fuera quiero saber cómo han vuelto. Pueden comer, pero quiero controlarlos. Tengo que hacer una convocatoria para el día 27 contra el Nottingham Forest. Imagina que un jugador estaba perfecto físicamente y ahora llega con tres kilos de más… Pues se quedará en Manchester, no viajará para el Nottingham Forest. Al 100%, ¡eso es seguro!”, añadió.
Guardiola se encuentra muy satisfecho con el nivel de su equipo y volvió a su versión más exigente, incluso tomó la decisión de recortar un día de descanso para volver antes al trabajo y asegurar el estado físico óptimo en toda la plantilla.
MÁS INFORMACIÓN

