BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "SUR SUR SUR SUR LASCO LAS COPAS uisil.ac.cr l.ac.cr โย 6밥 N 金 E SUR SUP SUR SUR PK SUR UISIL warvenspac.iommped.cm BAI ISER EN 오 品 BAr 勝 BAC A BAS ABER BA LIBER BAC SAP SAP RAP S"

Los morados confinaron la noticia este miércoles en la víspera de la Navidad.

 

El Deportivo Saprissa sigue en intensas reuniones discutiendo la continuidad de varios futbolistas del plantel.

Han llegado las decisiones en el conjunto tibaseño y este miércoles fue anunciada la primera salida de los morados de cara al 2026.

El Saprissa se despidió oficialmente de Yoserth Hernández, jugador que se encontraba a préstamo en Sporting donde actuó en el torneo de Apertura 2025.

“El Deportivo Saprissa informa que se ha dado por finalizada la relación contractual con el jugador Yoserth Hernández, quien durante el último periodo se encontraba a préstamo en Sporting FC. El volante se incorporó a la institución en diciembre de 2023, procedente de Puntarenas FC, y durante su etapa como jugador acumuló participación en 42 partidos oficiales y 2.268 minutos de juego. El club agradece a Yoserth Hernández su compromiso, profesionalismo y entrega durante el tiempo que formó parte de la institución, y le desea el mayor de los éxitos en su futuro” detalla el comunicado oficial.

Hernández tiene todo listo para convertirse en nuevo refuerzo del Municipal Liberia de cara al Clausura 2026.

Yoserth llegó a Tibás a principios del 2024 con la tarea de reforzar la media cancha morada y funcionar como el relevo perfecto de Mariano Torres. Sin embargo, al futbolista le costó la adaptación en el equipo y tras un par de destellos, nunca conseguiría consolidarse en el equipo.

Jugó 42 partidos vestido de morado y blanco sin registrar ninguna anotación en partidos oficiales.

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "አሊ 1ር TREOMATI LIBERTY Fa 株口"

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La noticia que da a conocer Alajuelense previo a su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense tiene planeado una gran fiesta en su vuelta a la competición este jueves en el Alejandro Morera Soto y su afición le respondió de gran manera.

Abraham Madriz: "Celebré un poco de más algunas jugadas pero estaba muy emocionado, es la oportunidad de mi vida" (VIDEO)

Imagen

Una de las grandes interrogantes en el Deportivo Saprissa previo al arranque del Torneo de Clausura 2026 era conocer cuál portero iba a iniciar como titular.

Vladimir Quesada: "Son muy finos a la hora de juzgarnos" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, lamentó no haber podido sacar la victoria en casa contra Puntarenas FC y evidenció su malestar con el arbitraje.

VIDEO: Nuevo delantero liguista Ángel Zaldívar llegó a Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Ángel Zaldívar, ya se encuentra en Costa Rica para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa rescata empate ante un aguerrido Puntarenas

El Deportivo Saprissa rescató en casa el empate 2-2 frente a Puntarenas FC. Los morados disputaron todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión del argentino Mariano Torres.

 

LEGIONARIOS

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.