
El Deportivo Saprissa rompió el silencio este miércoles para enviarle un mensaje a su afición luego de perder la final ante Liga Deportiva Alajuelense.
Los morados reconocen que no es fácil haber de la derrota, pero señalan la importancia de mantenerse unidos en todo momento.
“Es incómodo, pero lo tenemos que hablar. Esta vez darlo todo no fue suficiente y nos toca ser valientes también en la derrota. Es en estos momentos donde se pone verdaderamente a prueba lo que significa este apellido. Nos exige levantarnos y volver a luchar. Que nuestra grandeza no sea un recuerdo, sino un impulso. Y es que hay muchas cosas por analizar, pero nunca el amor de esta familia”, indicó el club en un video publicado en sus redes sociales.
El club resaltó el apoyo que la afición les ha mostrado a lo largo de este año y medio en el que no lograron el titulo nacional, incluso señalaron que esto no hará que el sentimiento cambie.
“Ustedes pasaron una y mil veces la prueba de ADN. Estuvieron cuando los necesitábamos y ahora queremos que estén aún más. Porque Saprissa no es un campeonato, ni un año, ni una sola copa, ni una sola persona. Saprissa es poder y orgullo. Y nunca vamos a permitir que eso cambie”.
Po último, afirmaron que no van a abandonar a la afición.
“Ustedes nunca abandonaron, nosotros no los vamos a abandonar”, finalizó el mensaje de los morados.
Saprissa actualmente se encuentra en medio de un proceso de reestructuración administrativa de cara al Torneo de Clausura 2026.
MÁS INFORMACIÓN




