El Atlético de Madrid se impuso de manera agónica 2-1 al Inter de Milan en el Metropolitano por la Champions League.
El encuentro fue de ida y vuelta, incluso el ganador pudo ser cualquiera de los dos equipos gracias a la disposición que mostraron. Dimarco tuvo dos ocasiones para abrir el marcador antes de que llegara la polémica en el 1-0 del Atlético.
Iba el minuto 9 cuando Giuliano Simeone recibió un balón a profundidad y de primera intención metió un centro al segundo palo para Alex Baena. El balón le rebotó en el abdomen y parecía que también en la mano antes de que Julián Alvarez marcara el 1-0. En principio se sancionó la mano de Baena, pero tras la revisión del VAR se dio por bueno.
El Inter poco a poco se fue diluyendo, pero el Atlético no supo aprovechar. Para el segundo tiempo, los italianos salieron con todo y empataron las acciones al 54’. Piotr Zielinski tiró una pared con Ange-Yoan Bonny para terminar definiendo al primer palo de Musso.
Los dos equipos tuvieron ocasiones para tomar ventaja en la pizarra, pero sería el cuadro colchonero que se llevaría los 3 puntos en una jugada a balón parado. Al 90+3’ Antoine Griezmann cobró un tiro de esquina por la izquierda que José María Giménez cabeceó al fondo de las redes.
El Atleti llega a 9 puntos para llegar al puesto 12, mientras que el Inter se queda con 12 unidades en los primeros lugares de la clasificación.
MÁS INFORMACIÓN
- Tico Alejandro Granados gana etapa reina de la Vuelta a Chiriquí en Panamá y se coloca líder general
- VIDEO: Real Madrid saca sufrida e histórica victoria ante el Olympiacos con póker de Mbappé
- VIDEO: PSV agrava la crisis del Liverpool con una goleada en Champions
- VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

