El Real Madrid rompió con su maldición en Atenas gracias a un póker de Kylian Mbappé. Los blancos se impusieron 3-4 frente a un gran Olympiacos y así obtener su primer triunfo en suelo heleno.
El cuadro de Xabi Alonso llegaba en medio de una crisis deportiva y con señalamientos de mala relación entre el técnico y algunas figuras. La primera anotación del encuentro llegó al 7’ con un derechazo de Chiquinho desde los linderos del área grande para vencer a Andriy Lunin.
No obstante, el Madrid no se desesperó y poco a poco fue tomando el control del balón. Fue entonces cuando apareció el goleador francés para en 7 minutos marcar un Hat-trick.
Al 22’ llegó el 1-1 luego de un pase largo de Vinicius para Mbappé, quien de derecha definió al palo largo de Konstantinos Tzolakis. Dos minutos después fue Arda Güler que metió un centro para el francés que no perdonó con otra definición al palo largo de Tzolakis. Al minuto 29 sería Camavinga el que asistía a ‘Kiki’ para el 1-3.
Los blancos manejaban a placer el partido, no sufrían en defensa e incluso llegaron a poner el 1-4 con Vinicius, pero fue anulado por un fuera de juego de Mbappé.
Para el arranque del complemento, el Olympiacos consiguió meterse en el juego con un cabezazo de Mehdi Tatemi tras un centro de Santiago Hezze al 52’.
Sin embargo, el Real Madrid volvería a alejarse en la pizarra al 59’, cuando Vinicius desbordó para asistir a Mbappé que se anticipó a su marca.
El Madrid controlaba el juego, Xabi Alonso movió el banco para darle descanso a algunas de sus piezas al tener el marcador favorable 2-4. Pero a falta de 10 minutos para el final Ayoub El Kaabi volvió a dejar al local a un gol de distancia luego de un centro de Gabriel Strefezza.
El Real Madrid sufrió los últimos minutos, pero consiguió defender los 3 puntos para colocarse en la cuarta posición con 12 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: PSV agrava la crisis del Liverpool con una goleada en Champions
- VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia
- Neymar sufre nueva lesión y no estará disponible para lo que resta de temporada con el Santos
- Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

