El Liverpool no logra levantar cabeza y ahora sumó una nueva derrota en la Champions League. Los ‘Reds’ cayeron goleados 1-4 frente al PSV en Anfield.
Este resultado a dejado al neerlandés Arne Slot al borde del despido, pues el equipo no encuentra regularidad en Liga ni Champions.
La primera anotación del encuentro llegó al minuto 6 desde el punto de penal. El croata Iván Perišić abrió el marcador con un gran cobro, luego del insólito penal cometido por Virgil van Dijk con la mano.
No obstante, los ‘Reds’ siguieron centrados e el juego y al 16’ el húngaro Dominik Szoboszlai igualó la pizarra al aprovechar un rebote.
Pero el complemento fue de PSV, que aprovechó las claras falencias defensivas que el Liverpool ha mostrado a lo largo de la temporada.
Guus Til atacó el espacio al corazón del para el 1-2 tras la asistencia de Mauro Júnior al 56’. Las acciones siguieron hasta que Couhaib Driouech apareció para poner el 1-3.
Sería en el primer minuto del tiempo añadido que Driouech colocaba el 1-4 definitivo luego de un centro de Sergino Dest.
Con este resultado el Liverpool sale del top 8 y se queda con 9 puntos tras 5 juegos.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia
- Neymar sufre nueva lesión y no estará disponible para lo que resta de temporada con el Santos
- Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21
- Le llueven críticas a Guardiola tras nueva derrota del Manchester City

