Las malas noticias han vuelto al Barcelona, cuando este jueves confirmaron la lesión de otra figura del mediocampo.
El cuadro culé celebraba el regreso a los entrenamientos de Pedri, pero se encontraron la noticia de que Fermín López causa baja por una lesión en su pierna derecha.
Según el parte médico dado a conocer por el equipo, López sufre una pequeña lesión en el sólo de su pierna derecha y estará de baja por dos semanas.
Esto quiere decir que Hansi Flick no podrá contar con Fermín para los encuentros ante el Alavés, Atlético de Madrid, Betis y Eintracht Frankfurt.
Se espera que el jugador reaparezca frente al Osasuna en el Spotify Camp Nou del 13 de diciembre, pero todo dependerá de la evolución de su lesión.
Actualmente el Barcelona cuenta con las bajas de Marc-André ter Stegen y Gavi.
MÁS INFORMACIÓN

