
El Real Madrid rescató el empate 2-2 frente al Elche, que estuvo dos veces arriba en el marcador en el Manuel Martínez Valero.
La primera mitad tuvo a dos equipos que no se hicieron daño al imponerse la táctica. Eso sí, el cuadro local mostraba ganas de hacerle daño a los líderes del campeonato.
La apertura del marcador llegó al minuto 52’, cuando Aleix Febas adelantó al Elche con un puntazo ante el achique de Thibaut Courtois y de manera dramática el balón superó la línea de gol.
Fue entonces cuando Xabi Alonso mandó tres cambios del tirón con la entrada de Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Vinicius por Fran García, Dani Ceballos y Rodrygo. A partir de entonces los blancos se fueron con todo al ataque, pero de una manera desordenada.
El empate llegó al 78’ cuando Dean Huijsen desvió al fondo de las redes un remate de Jude Bellingham. Los blancos iban por la remontada cuando, de nuevo, se vieron contra las cuerdas.
El Elche volvió a soñar con la victoria al minuto 84 gracias al uruguayo Álvaro Rodríguez. El ex canterano del Real Madrid encaró a Raúl Asencio, sacó su marca y metió un zurdazo para vencer a Courtois y poner el 2-1. Sin embargo, tres minutos después los blancos volverían a empatar el duelo. Jude Bellingham a bocajarro puso el 2-2 tras un pase de Kylian Mbappé.
El Real Madrid se mantiene líder de LaLiga con 32 puntos, uno más que el Barcelona.
MÁS INFORMACIÓN

