
El Atlético de Madrid sacó una ajustada victoria 0-1 sobre el Getafe gracias a un autogol.
El encuentro en el Coliseum dejó muy poco que destacar entre dos equipos que se mostraron sólidos en faceta defensiva. Los azulones hostigaron con insistencia a su rival que no logró sentirse como en el terreno de juego.
Lo más destacado fue una doble parada de David Soria a Nico González en la arranque del encuentro. Después de ahí, poco se pudo observar en la primera mitad.
El juego parecía un monologo con dos equipos que arriesgaban poco para llevarse los tres puntos. El italiano Giacomo Raspadori entró para darle un aire distinto al ataque de los del Cholo Simeone y probo con un remate a las manos de Soria.
Al minuto 82 el juego seguía igual. Fue entonces cuando Domingos Duarte, de manera involuntaria, mandó el balón al fondo de su propio arco para el 0-1 a favor de los colchoneros. El zaguero sintió la presencia de Antoine Griezmann a su espalda e intentó cortar un balón con la mala fortuna que acabó en el fondo de las redes.
En los últimos minutos, el Atlético sufrió más de la cuanta cuando Mauro Arambarri sacó un remate potente que se estrelló en uno de los palos.
El Atletico es cuarto con 28 puntos.
MÁS INFORMACIÓN

