BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

El Manchester City sumó su segunda derrota en la temporada al caer en condición de visita ante el Brighton & Hove Albion por marcador de 2-1.

El City fue el equipo que más buscó el arco rival en la primera mitad, con varias oportunidades claras en los pies de Erling Haaland y Omar Marmoush, pero en el fondo el arquero Bart Verbruggen respondió de buena manera.

La insistencia terminó por dar sus frutos al minuto 35, cuando Marmoush con mucho empuje ganó el balón en el área del Brighton y habilitó a Haaland, quien definió con un toque sutil para el 1-0 parcial.

Para la segunda mitad el Brighton salió decidido a revertir la historia. El empate llegó a través de James Milner, quien convirtió de penal su primer gol con el club y lo celebró dedicándoselo a su ex compañero Diogo Jota.

Cuando parecía que el duelo terminaría en repartición de puntos, Kaoru Mitoma metió un pase entre líneas para que Brajan Gruda le ganará a los centrales, ante el cierre de sirio Rayan Aït-Nouri y del portero James Tafford hiciera un quiebre y terminara por definir para el 2-1.

El Brighton logró su primer triunfo de la temporada y llega a 4 puntos, mientras que el City se queda con 3 unidades.

MÁS INFORMACIÓN 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.