BUSCAR EN EVERGOL

El Milan sacó este domingo una agónica victoria ante el Parma con dos goles pasado el minuto 92, pero no todo fue alegría en el equipo rossonero. Y es que su entrenador y su capitán estuvieron cerca de llegar a las manos tras el final del juego.

Los hechos se dieron una vez acabó el partido cuando el portugués Sergio Conceiçao se fue directo a buscar a su jugador Davide Calabria, capitán del equipo, para recriminarle algo. El futbolista no se quedó callado y respondió a la situación, lo que generó una alta tensión.

Al ver que la tensión entre las partes iba escalando tanto los jugadores y como el staff técnicos tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.

Tras los sucedido ambas partes le restaron importancia a lo sucedido ante la presa y Calabria señaló que todo fue por “la adrenalina del momento”.

El Milan marcha e la sexta posición con 34 puntos a 9 del Napoli,

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.