El técnico del Deportivo Saprissa, José Giacone, no hizo drama por la derrota sufrida la noche del sábado 3-1 en casa del Club Sport Herediano.
Para el estratega su equipo hizo un buen trabajo y respondió bien al quedarse con un hombre menos desde el minuto 23 de la primera parte por la expulsión de Fidel Escobar.
"Duele cuando se pierde haciendo un buen partido, nos plantamos bien, siento que no fuimos inferiores, lo que marca el resultado fueron errores puntuales", comentó Giacone en conferencia de prensa.
"En el segundo tiempo presionamos, buscamos el gol y no lo conseguimos, la actitud y esfuerzo del equipo fue buena", agregó.
¿Siente presión?
"Si uno es director técnico tiene que estar acostumbrado a la presión, tiene que estar acostumbrado a los malos momentos, en mi carrera he pasado por situaciones similares y terminé siendo campeón".
¿Qué le ha parecido la labor de los jóvenes?
"Los muchachos jóvenes han respondido bien, han hecho buenos partidos, hoy era un partido complejo y los muchachos tanto como Barahona, Palmer, Madriz, muchachos que vienen de abajo, se vienen esforzando y haciendo bien las cosas han demostrado que están a la altura, evidentemente hay que pagar un peaje con los jóvenes, hay que darles su tiempo, pero han demostrado que tienen la madera para estar en el equipo".
LO QUE SE VIENE
Saprissa arrancó el Torneo de Clausura con un gane, un empate y una derrota. En la próxima jornada los morados recibirán a Santos.