BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Roan Wilson, recibió una buena noticia tras sufrir una fractura en el hueso cigomático, ubicado en la parte inferior de la órbita del ojo derecho, durante la victoria ante Nicaragua: no tendrá que pasar por el quirófano.

La lesión podrá sanar sin necesidad de una intervención quirúrgica. Sin embargo, para volver a jugar, Wilson deberá utilizar una máscara protectora, según reveló el periodista Ferlin Fuentes.

No obstante, la presencia del futbolista en el partido del próximo sábado ante Puntarenas todavía no está confirmada. Su disponibilidad dependerá de la evolución de la lesión y de que pueda contar con la máscara protectora.

El partido entre Puntarenas y Alajuelense se disputará este sábado, a las 5 p.m., en el estadio Lito Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell sufre lesión tempranera contra Nicaragua

01 Oct 2026 Legionarios

VIDEO: Andy Rojas reaparece con el primer equipo de New York Red Bulls

01 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.