La situación de Dani Olmo en el Barcelona cada día se pone más complicado ante la negativa de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de volver a otorgarle una licencia para jugar en esta temporada.
El cuadro culé no se da por vencido en su intento de poder inscribir al jugador, por tal razón acudirá ante el Consejo Superior Deportivo (CSD) de ser necesario a la justicia ordinaria.
Las posibilidades de que Olmo pueda volver a jugar con el Barcelona no son nada favorables y es ahí donde entra el Milan. Según el Corriere de la sera, el cuadro rossoneri le ha ofrecido al volante un contrato de seis meses y de esa forma poder volver al conjunto culé en junio.
En los últimos días el agente de Dani Olmo ha sido contundente en que la idea de su representado es seguir en las filas del Barcelona y confían en que Joan Laporta logre su inscripción ante de finalizar enero.
No obstante, para que el Barcelona no termine por firmar un nuevo fracaso en los despachos, la fórmula más viable sería rescindir el contrato firmados, pero firmándomelos un contrato privado de regreso a partir de la próxima temporada. Esta opción es la última de las posibilidades.
De momento, Dani Olmo y su entorno no estudian ninguna alternativa que no sea mantenérselos en el Barcelona.
MÁS INFORMACIÓN