El volante paraguayo Diego Gómez, quien fue el autor del gol de la victoria ante Brasil el pasado martes, estará viviendo sus últimos meses como futbolista del Inter Miami, esto debido a que su traspaso al fútbol inglés se ha cerrado para el próximo mes de enero.
El Inter Miami acordó en las últimas semanas el traspaso de Gómez al Brighton a cambio de 17 millones de dólares, una venta récord para el club estadounidense.
Gómez, de 21 años, llegó al Inter Miami a cambio de 3 millones de dólares procedente del Olimpia. Al principio al volante le costó ganarse la titularidad, pero una vez adaptado se ha convertido en un indispensable para el Tata Martino.
El futbolista también ha crecido bastante en cuanto a recuperar balones, en donde tiene a un maestro en dicho apartado como es Sergio Busquets, ya que su porcentaje es del 60%, únicamente por detrás del español.
"Queremos que se quede hasta final de temporada. Ya es un jugador para Europa, pero queremos hacerle mejor", comentaron allegados del Inter Miami al diario AS.
Diego Gómez en este último año se ha convertido en un 'box to box' debido a su capacidad para recuperar el balón en campo propio, iniciar jugada y finalizarla él mismo. En esta temporada lleva 5 goles y 5 asistencias entre todas las competiciones.
MÁS INFORMACIÓN
Dibu Martínez podría ser sancionado por manotazo a un camarógrafo en la derrota ante Colombia
Óscar Duarte salió con sabor amargo en su debut con Saprissa
Horacio Esquivel: "Perro que come perro no es buen perro" (AUDIO)
Vladimir Quesada se sacude de críticas y le pide más compromiso a sus jugadores