BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón igualó la noche de este miércoles 2-2 de visita frente al Deportivo Saprissa por la novena jornada del Torneo de Apertura 2024. 

Horacio Esquivel, entrenador generaleño, resaltó la entrega de sus muchachos y ve crecimiento en la idea de juego que quiere implementar en su equipo. 

"No cualquiera le quita un punto de visita a Saprissa, es un resultado importante, hubo esfuerzo en la adversidad, somos un equipo luchador. A este empate le daremos valor si logramos ganar en la próxima fecha", declaró Esquivel en conferencia de prensa.  

"Lo que vamos mostrando es en gran parte gracias al gran trabajo de todo el cuerpo técnico y de la voluntad de los jugadores, es importante contar con un excelente portero como el que tenemos. Estamos trabajando mucho la táctica fija", agregó.  

¿QUÉ DETECTÓ QUE SE ESTABA HACIENDO MAL EN PÉREZ ZELEDÓN? 

"No voy hablar de lo que pasó cuando yo no estuve, si yo digo que detecté algo malo estaría atacando a un colega y ese no es mi estilo, a mi no me gustaría que el día de mañana me hagan eso. Perro que come perro no es buen perro".  

Pérez Zeledón contabiliza 8 puntos en la octava casilla. En la próxima jornada visitará a Santa Ana. 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.