Óscar Duarte volvió a vestirse con la camiseta del Deportivo Saprissa tras 12 años en el exterior y lo hizo con un golazo, no obstante, el partido finalizó igualado 2-2 ante Pérez Zeledón.
Duarte entró al compromiso al minuto 45, en donde desempeño un bien partido. La anotación llegó al 74' con un remate desde fuera del área que se colo por el palo derecho de Segura.
Tras el encuentro, el jugador fue declarado como el mejor del partido y dio sus sensaciones del redebut que tuvo con el Saprissa.
"Amargo, porque lo intentamos y tuvimos bastante ocasiones para ganar y no lo logramos. Tenemos que mejorar en estas cosas, necesitamos mejorar, hoy lo intentamos y solo queda mejorar para que el próximo partido intentar ganarlo", expresó Duarte en FUTV.
El defensor también reconoció que es una "alegría" poder volver al Saprissa.
"Una alegría enorme por volver a mi casa, es bastante bonito, al final me sabe amargo, pues, yo quería volver y ganar, pero no se pudo", añadió.
Óscar Duarte volvió al Saprissa tras 12 años en el fútbol internacional, en donde jugó con el Brujas de Bélgica, Levante y Español en España, y el Al Wehda de Arabia Saudita.
MÁS INFORMACIÓN
Horacio Esquivel: "Perro que come perro no es buen perro" (AUDIO)
Vladimir Quesada se sacude de críticas y le pide más compromiso a sus jugadores
Alexander Vargas: "La victoria sabe muy bien"
Keylor Navas presente en el Ricardo Saprissa observando duelo entre morados y generaleños