BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Óscar Duarte volvió a vestirse con la camiseta del Deportivo Saprissa tras 12 años en el exterior y lo hizo con un golazo, no obstante, el partido finalizó igualado 2-2 ante Pérez Zeledón.

Duarte entró al compromiso al minuto 45, en donde desempeño un bien partido. La anotación llegó al 74' con un remate desde fuera del área que se colo por el palo derecho de Segura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras el encuentro, el jugador fue declarado como el mejor del partido y dio sus sensaciones del redebut que tuvo con el Saprissa.

"Amargo, porque lo intentamos y tuvimos bastante ocasiones para ganar y no lo logramos. Tenemos que mejorar en estas cosas, necesitamos mejorar, hoy lo intentamos y solo queda mejorar para que el próximo partido intentar ganarlo", expresó Duarte en FUTV.

El defensor también reconoció que es una "alegría" poder volver al Saprissa.

"Una alegría enorme por volver a mi casa, es bastante bonito, al final me sabe amargo, pues, yo quería volver y ganar, pero no se pudo", añadió.

Óscar Duarte volvió al Saprissa tras 12 años en el fútbol internacional, en donde jugó con el Brujas de Bélgica, Levante y Español en España, y el Al Wehda de Arabia Saudita.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel: "Perro que come perro no es buen perro" (AUDIO)

Vladimir Quesada se sacude de críticas y le pide más compromiso a sus jugadores

Alexander Vargas: "La victoria sabe muy bien"

Keylor Navas presente en el Ricardo Saprissa observando duelo entre morados y generaleños

FUTBOL NACIONAL

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.