BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Alexander Vargas, entrenador de Guanacasteca, salió muy contento tras la victoria 1-0 sobre Santa Ana y también fue cauteloso al indicar que todavía queda mucho trabajo por delante.

"La victoria sabe muy bien, fue sufrida. Ahora toca ser cautelosos. El arranque no ha sido fácil para Guanacasteca ni para mí. Felicitar a los muchachos por el triunfo", expresó Vargas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El entrenador fue claro en que sacar los 3 puntos era más que importante y también señaló que ahora solo se centran en lo que será el partido frente a Liberia de este sábado.

"Una victoria es importantísima para nosotros. Tampoco podemos tirar campanas al aire porque falta mucho trabajo, toca recuperar porque el sábado tenemos el clásico de la pampa", comentó.

Sobre el juego ante el Municipal Liberia dijo: "Siempre he escuchado que los clásicos son para ganarlos y no para jugarlos. Vamos a trabajar para traernos la victoria, sé que no será fácil porque Minor también quiere la victoria".

Por último, Vargas se mostró a favor de la implementación del VAR.

"Todo lo que sea para mejorar y el Fair Play, bienvenido sea. Yo nunca voy a hablar del arbitraje. El VAR es bueno para mejorar, pero también entiendo que se pueden equivocar porque son seres humanos los que lo manejan", concluyó Alexander Vargas

FUTBOL NACIONAL

San Carlos logra su segundo triunfo en el campeonato nacional al imponerse a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó 1-0 a Puntarenas FC para llegar a su segundo triunfo en el campeonato nacional.

Por este motivo Alexis Gamboa y Fernando Piñar no fueron convocados en Alajuelense para duelo ante Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Alexis Gamboa y Fernando Piñar para el partido de este miércoles de visita ante Cartaginés.

Cartaginés con buenas noticias previo a recibir a Alajuelense

El Club Sport Cartaginés podrá contar para el encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense con dos de sus tres refuerzos extranjeros.

Pese a goleada Mauricio Wright afirma llevarse "cosas muy positivas"

Mauricio Wright, entrenador de Guadalupe FC, afirmó tras la derrota por goleada 4-0 ante el Herediano que puede sacar conclusiones positivas.

José Giacone señala los puntos a mejorar en el Herediano

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, se mostró satisfecho por el rendimiento que está demostrando su equipo en el arranque del campeonato, aunque también fue autocrítico en algunos aspectos que deben mejorar.

 

LEGIONARIOS

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

21 Ene 2026 Legionarios

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en...

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

20 Ene 2026 Legionarios

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.