BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Alexander Vargas, entrenador de Guanacasteca, salió muy contento tras la victoria 1-0 sobre Santa Ana y también fue cauteloso al indicar que todavía queda mucho trabajo por delante.

"La victoria sabe muy bien, fue sufrida. Ahora toca ser cautelosos. El arranque no ha sido fácil para Guanacasteca ni para mí. Felicitar a los muchachos por el triunfo", expresó Vargas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El entrenador fue claro en que sacar los 3 puntos era más que importante y también señaló que ahora solo se centran en lo que será el partido frente a Liberia de este sábado.

"Una victoria es importantísima para nosotros. Tampoco podemos tirar campanas al aire porque falta mucho trabajo, toca recuperar porque el sábado tenemos el clásico de la pampa", comentó.

Sobre el juego ante el Municipal Liberia dijo: "Siempre he escuchado que los clásicos son para ganarlos y no para jugarlos. Vamos a trabajar para traernos la victoria, sé que no será fácil porque Minor también quiere la victoria".

Por último, Vargas se mostró a favor de la implementación del VAR.

"Todo lo que sea para mejorar y el Fair Play, bienvenido sea. Yo nunca voy a hablar del arbitraje. El VAR es bueno para mejorar, pero también entiendo que se pueden equivocar porque son seres humanos los que lo manejan", concluyó Alexander Vargas

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.