BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Alexander Vargas, entrenador de Guanacasteca, salió muy contento tras la victoria 1-0 sobre Santa Ana y también fue cauteloso al indicar que todavía queda mucho trabajo por delante.

"La victoria sabe muy bien, fue sufrida. Ahora toca ser cautelosos. El arranque no ha sido fácil para Guanacasteca ni para mí. Felicitar a los muchachos por el triunfo", expresó Vargas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El entrenador fue claro en que sacar los 3 puntos era más que importante y también señaló que ahora solo se centran en lo que será el partido frente a Liberia de este sábado.

"Una victoria es importantísima para nosotros. Tampoco podemos tirar campanas al aire porque falta mucho trabajo, toca recuperar porque el sábado tenemos el clásico de la pampa", comentó.

Sobre el juego ante el Municipal Liberia dijo: "Siempre he escuchado que los clásicos son para ganarlos y no para jugarlos. Vamos a trabajar para traernos la victoria, sé que no será fácil porque Minor también quiere la victoria".

Por último, Vargas se mostró a favor de la implementación del VAR.

"Todo lo que sea para mejorar y el Fair Play, bienvenido sea. Yo nunca voy a hablar del arbitraje. El VAR es bueno para mejorar, pero también entiendo que se pueden equivocar porque son seres humanos los que lo manejan", concluyó Alexander Vargas

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.