"La victoria sabe muy bien, fue sufrida. Ahora toca ser cautelosos. El arranque no ha sido fácil para Guanacasteca ni para mí. Felicitar a los muchachos por el triunfo", expresó Vargas.
El entrenador fue claro en que sacar los 3 puntos era más que importante y también señaló que ahora solo se centran en lo que será el partido frente a Liberia de este sábado.
"Una victoria es importantísima para nosotros. Tampoco podemos tirar campanas al aire porque falta mucho trabajo, toca recuperar porque el sábado tenemos el clásico de la pampa", comentó.
Sobre el juego ante el Municipal Liberia dijo: "Siempre he escuchado que los clásicos son para ganarlos y no para jugarlos. Vamos a trabajar para traernos la victoria, sé que no será fácil porque Minor también quiere la victoria".
Por último, Vargas se mostró a favor de la implementación del VAR.
"Todo lo que sea para mejorar y el Fair Play, bienvenido sea. Yo nunca voy a hablar del arbitraje. El VAR es bueno para mejorar, pero también entiendo que se pueden equivocar porque son seres humanos los que lo manejan", concluyó Alexander Vargas