BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en conferencia de prensa luego del empate en casa contra Pérez Zeledón y le hizo un pedido especial a sus jugadores, especialmente por lo que sucede en defensa. 

También aprovechó para referirse a las polémicas declaraciones que brindó luego de quedar eliminado del Torneo de Copa. 

COMPROMISO 

"Para nosotros esto es un duelo, es un velorio (futbolísticamente hablando), dejamos escapar una buena oportunidad. Enfrentamos un bloque muy bien estructurado, Pérez Zeledón es un equipo muy bien dirigido", expresó Quesada en conferencia de prensa. 

"Creo que nos falta más compromiso en nuestra organización defensiva, es algo que hemos detectado, no es normal recibir tantos goles", añadió,  

POLÉMICAS DECLARACIONES 

La semana pasada Saprissa perdió en Guápiles por la vía de los penales y quedó eliminado del Torneo de Copa. Después del juego el entrenador morado comentó lo siguiente: "No voy a desdecirme, no me gusta el Torneo de Copa, pienso que no es un torneo importante, es algo a lo que el tico no está acostumbrado y lo vemos en los estadios. De alguna manera para los equipos que competimos en otros torneos es demasiada la saturación, pero nuestras autoridades deciden otra cosa y aunque no estemos de acuerdo hay que respetar". 

Al estratega le llovieron críticas por estas palabras. 

Ante esto Quesada indicó: "Mis declaraciones después del partido del Torneo de Copa se tergiversaron, en Saprissa queremos ganar todo, más allá que no nos agrade la forma en cómo está estructurado el torneo". 

"Toda la vida me han enseñado a que Saprissa debe ir a ganar todo lo que disputa, esa es la consigna, eso no ha cambiado, hasta los campeonato de bolinchas tiene que ganar". 

COMPARTIR CON KEYLOR NAVAS 

"Keylor Navas no se ha guardado nada en los entrenamientos, para nosotros es un gusto haberlo tenido acá"

Saprissa suma 15 puntos en la quinta casilla. En la próxima jornada visitará a Santos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés anuncia dos salidas

Imagen

Este sábado ha sido un día de movimientos en el Club Sport Cartaginés.

Primeros fichajes de Cartaginés llegan desde Puntarenas y Guanacasteca

Imagen

El Club Sport Cartaginés anunció este sábado sus primeros fichajes para el Torneo de Clausura 2025. 

En Newell's genera sorpresa la respuesta que recibieron de Óscar Duarte

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Newell's de Argentina, donde milita el costarricense Keylor Navas, estaba interesado en fichar al tico Óscar Duarte.

Óscar Ramírez le responde a Paulo Wanchope sobre la posible perdida de tiempo

Óscar Ramírez no ha dudado en responderle a Paulo César Wanchope con respecto a la posibilidad de perder tiempo para cortar el ritmo de juego.

 

Paulo Wanchope deja en el aire presencia de Ariel Rodríguez y Óscar Duarte en loa final

Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, se pronunció sobre la posibilidad de que Ariel Rodríguez y Óscar Duarte puedan estar presentes en la ida de la final de segunda fase ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

17 May 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

Kevin Chamorro cumple en última fecha de la Liga portuguesa y queda a la espera para conocer su futuro

17 May 2025 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Kevin Chamorro, fue estelar con el Estoril en la Liga de Portugal.

Cristian Gamboa fue despedido a lo grande del Bochum y recibe dedicatoria especial en uno de los goles

17 May 2025 Legionarios

Este sábado fue un día muy especial en Alemania para el defensor costarricense Cristian Gamboa con el Bochum.

Jimmy Marín desciende con el Oremburgo en Rusia

17 May 2025 Legionarios

Este sábado el Oremburgo del costarricense Jimmy Marín perdió de local 1-2 frente al Krasnodar por la penúltima jornada de la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.