BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en conferencia de prensa luego del empate en casa contra Pérez Zeledón y le hizo un pedido especial a sus jugadores, especialmente por lo que sucede en defensa. 

También aprovechó para referirse a las polémicas declaraciones que brindó luego de quedar eliminado del Torneo de Copa. 

COMPROMISO 

"Para nosotros esto es un duelo, es un velorio (futbolísticamente hablando), dejamos escapar una buena oportunidad. Enfrentamos un bloque muy bien estructurado, Pérez Zeledón es un equipo muy bien dirigido", expresó Quesada en conferencia de prensa. 

"Creo que nos falta más compromiso en nuestra organización defensiva, es algo que hemos detectado, no es normal recibir tantos goles", añadió,  

POLÉMICAS DECLARACIONES 

La semana pasada Saprissa perdió en Guápiles por la vía de los penales y quedó eliminado del Torneo de Copa. Después del juego el entrenador morado comentó lo siguiente: "No voy a desdecirme, no me gusta el Torneo de Copa, pienso que no es un torneo importante, es algo a lo que el tico no está acostumbrado y lo vemos en los estadios. De alguna manera para los equipos que competimos en otros torneos es demasiada la saturación, pero nuestras autoridades deciden otra cosa y aunque no estemos de acuerdo hay que respetar". 

Al estratega le llovieron críticas por estas palabras. 

Ante esto Quesada indicó: "Mis declaraciones después del partido del Torneo de Copa se tergiversaron, en Saprissa queremos ganar todo, más allá que no nos agrade la forma en cómo está estructurado el torneo". 

"Toda la vida me han enseñado a que Saprissa debe ir a ganar todo lo que disputa, esa es la consigna, eso no ha cambiado, hasta los campeonato de bolinchas tiene que ganar". 

COMPARTIR CON KEYLOR NAVAS 

"Keylor Navas no se ha guardado nada en los entrenamientos, para nosotros es un gusto haberlo tenido acá"

Saprissa suma 15 puntos en la quinta casilla. En la próxima jornada visitará a Santos.

  

FUTBOL NACIONAL

Los números de Óscar Ramírez en Clásicos

Óscar Ramírez estará de regreso en los banquillos este lunes cuando se dispute el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa por la segunda vuelta.

Horacio Esquivel evita la polémica: "Es como cuando se termina con la novia, no se habla más de ella"

Imagen

El domingo el equipo de Pérez Zeledón, al mando del técnico Horacio Esquivel, igualó sin goles de visita frente a Sporting FC en duelo válido a la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.

Español Ángel Luis Catalina cerca de volver al fútbol tico como gerente deportivo

Imagen

El español Ángel Luis Catalina, ex gerente deportivo del Saprissa, se encuentra en Costa Rica.

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell: "No quiero fama"

21 Abr 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje particular.

Hernán Medford recibe inesperada noticia en Guatemala mientras lucha por no descender

21 Abr 2025 Legionarios

Deportivo Marquense, equipo de Guatemala que tiene como técnico al costarricense Hernán Medford, siempre jugó de local de noche en el estadio Marquesa De La...

Carlos Mora le generó trabajo al Dinamo de Bucarest y celebró triunfo clave

21 Abr 2025 Legionarios

La Universidad Craiova, que tiene en sus filas al costarricense Carlos Mora, le ganó este lunes de visita 0-2 al Dinamo de Bucarest en la Liga de Rumanía.

Mayron George sigue encendido en Israel

21 Abr 2025 Legionarios

El delantero nacional Mayron George volvió a hacerse presente en las redes en la victoria 3-1 de su equipo el Beitar Jerusalem sobre el Maccabi Tel Aviv.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.