Joao Félix es uno de los nombres propios en este mercado de fichajes ante su negativa de permanecer en el Atlético de Madrid, en donde nunca llegó a encajar y tener una buena relación con Diego Pablo Simeone.
El futbolista se ha pasado el último mes esperando una reacción del Barcelona para que lo fiche de forma definitiva, pero este movimiento no se llegó a dar en ningún momento.
Ahora el periodista italiano, Fabrizio Romano, ha dado a conocer que el portugués dio luz verde a su agente Jorge Mendes para que negocie su transferencia al Chelsea.
Actualmente los clubes están negociando los términos de la transferencia, aunque se espera que no tarden en llegar a buen puerto porque además este traspaso es fundamental para la llegada del volante Conor Gallagher al Atlético de Madrid.
Esta será la segunda etapa de Joao Félix en el Chelsea, ya que durante la temporada 2022-2023 el luso llegó a Londres en condición de préstamo durante el mercado de invierno.
El Atlético de Madrid había fichado a Joao Félix en julio de 2019 a cambio de 120 millones de euros y por un contrato de cinco años, pero en enero de 2023 renovó hasta el 2029.
MÁS INFORMACIÓN
Atlético de Madrid tira la casa por la ventana con el fichaje de un campeón del mundo
España sorprendida con el divorcio de Álvaro Morata, ¿qué pasó?