Álvaro Morata y Alice Campello, quienes parecían ser la pareja más feliz del fútbol español junto a sus cuatro hijos, de repente ya no existe.
La noticia, apenas unas semanas después de verlos celebrando con besos y abrazos el título de España en la Eurocopa 2024, causó gran asombro.
"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", confirmó el propio futbolista en sus redes sociales.
"Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía", añadió.
Más sentimental fue el anuncio de la influenciadora en sus redes sociales, "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida.... Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mi, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor siempre", dijo.
¿Por qué se separan?
Álvaro Morata, recientemente contratado por Milan, y Alice Campello se conocieron cuando él jugaba en Juventus y se casaron solo unos meses después, en Venecia. Ocho años y cuatro hijos después sorprendieron con el anuncio de su separación, en medio de especulaciones por una posible infidelidad del jugador.
"No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje", se apresuró a aclarar Morata en su comunicado.
Ella también descartó los rumores: "Solo puedo decir que en estos ochos años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan 'pronto'".
Lo que llama la atención es que hace menos de un mes ella le decía en sus redes: "no te puedes ni imaginar lo que te amo". ¿Qué pasó? "Llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan", dijo Alice en su su cuenta de Instagram, casi las mismas palabras de su ahora ex marido.
Hay desconcierto y sorpresa en España ante este anuncio de parte de una de las parejas más mediáticas en ese país y en Italia, pues ella es una reconocida modelo. Los rumores en todo caso siguen haciendo carrera.