Fiel a su estilo Jafet Soto, presidente y gerente deportivo del Club Sport Herediano, dejó bastantes frases picantes el domingo.
La polémica fue en referencia al nuevo reglamento que establece fuertes multas para las personas que critiquen al arbitraje o a la Unafut.
Ante la consulta sobre este tema Jafet respondió: "Esperemos un momento para que saquen el cuaderno y el lápiz, ellos (los que imponen castigo) ya están apuntando para castigarme".
"Es un tema de interpretación a conveniencia, es la realidad, porque para unos sí y otros no, así no es el fútbol, el Comité, aprobó algunas situaciones que están dentro del marco en el mundo, pero de momento de lo que he escuchado no es oído nada altisonante a nadie", agregó.
"El Comité Disciplinario ya tiene muchos años y debe irse, la única persona que dijo en el primer partido que Vladimir Quesada tenía que ser castigado con un millón de colones fue Miguel Chacón, después de ahí los otros 3 dijeron que no, ¿por qué no y por qué a la otra jornada Yosimar Arias sí?, deberían de salir a explicar porque a Yosimar lo castigan y a Vladimir no, así a la gente y a la prensa le queda claro. Actualmente lo que queda en el aire es que se sanciona porque me dio la gana, igualmente yo tengo mis ahorros para que me multen, yo no me voy a quedar callado", concluyó.
Herediano derrotó el domingo 2-0 a Saprissa y llegó a 8 puntos en el sexto lugar. En la próxima jornada visitará a Cartaginés.