Panamá sacó una victoria 1-3 ante Montserrat por la segunda fecha de la eliminatoria al Mundial 2026, pero el acciones del cuadro canalero volvió a dejar más dudas que certezas. Tal fue el bajo nivel mostrado que su técnico, Thomas Christiansen, no se mordió la lengua para señalarlo en conferencia de prensa.
"No fue el partido que queríamos. No se ha encontrado aún la tecla. Hemos obtenido tres puntos que es lo importante. Hay que darle mérito al contrario que hizo un partido serio, no nos hizo las cosas fáciles", expresó el hispano-danés.
El técnico también reconoció que en los últimos juegos han tenido problemas con la salida del balón y aviso a sus jugadores que en caso de no subir el nivel van a sufrir mucho en la Copa América.
"Para los partidos en la Copa América, mucho tiene que cambiar. Enfrentaremos a Uruguay, Estados Unidos y Bolivia, tenemos un amistoso ante Paraguay en el Rommel. Si estamos a este nivel, vamos a sufrir mucho", comentó.
Panamá debutará en la Copa América el 23 de junio cuando se mida a Uruguay. Posteriormente enfrentará a Estados Unidos el 27 y cierra la fase de grupos ante Bolivia el 1 de julio.
MÁS INFORMACIÓN
Así se podrá ver la Eurocopa de Alemania en Costa Rica
La lista de campeones en prueba de Ruta juvenil del ciclismo costarricense
La reacción de Vinicius a la sentencia a tres aficionados del Valencia