BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Eurocopa de Alemania 2024 estará arrancando este próximo viernes, en donde 24 selecciones buscarán convertirse en la mejor selección de su continente.

No obstante, para esta edición el certamen del Viejo Continente no será transmitido por las señales de Teletica ni Repretel, ya que el canal que tiene la exclusividad del torneo para Latinoamérica y Sudamerica a excepción de Brasil es ESPN y Star +.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La cadena estadounidense estará ofreciendo a los televidentes la Eurocopa por su señal principal, pero también se podrá ver el juego en simultaneo por su plataforma de streaming Star+.

Los juegos de la Eurocopa serán a las 7:00 a.m., 10:00 a.m. y 1:00 p.m.

El certamen iniciará este viernes a la 1:00 p.m. cuando la anfitriona Alemania se mida a Escocia en el Allianz Arena.

MÁS INFORMACIÓN

La lista de campeones en prueba de Ruta juvenil del ciclismo costarricense

Gustavo Alfaro avisa: "Se terminó la PlayStation, ahora a Vinicius lo van a enfrentar en carne y hueso" (VIDEO)

La reacción de Vinicius a la sentencia a tres aficionados del Valencia

El té que gana popularidad por mejorar la digestión y ayudar a controlar el estrés

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.