BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica ganó sus dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf contra Granada y San Cristóbal y Nieves. El próximo desafío que se le viene a la tricolor es la Copa América 2024.

El conjunto tico se medirá a Brasil, Colombia y Paraguay.

"Ahora vamos a tener una complejidad mucho más grande, vamos a jugar contra los mejores equipos del mundo. Nosotros estamos  en formación, nosotros queremos ir a ganar y vamos con esa ilusión, pero tenemos que ir a juntar experiencia", expresó el entrenador de la tricolor Gustavo Alfaro luego del triunfo ante Granada.  

"El otro día observé a jugadores jugando en el PlayStation y elegían a Vinicius y les dije 'miren que lo van a tener que marcar en carne y hueso, se terminó la Play van a que enfrentarlo ahí mano a mano, yo lo tuve que enfrentar y les aseguro que es bravo', es un mundo alucinante para estos chicos!", agregó el estratega argentino.

La Copa América se disputará en Estados Unidos.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.