La Selección de Islandia dio la campanada este viernes al derrotar 0-1 a un combinado de Inglaterra en Wembley Stadium que llegará a la Eurocopa con muchas dudas.
Tras golear a Bosnia en Newcastle, Inglaterra presentó varios titulares e hizo agua ante Islandia, que lo sorprendió y dejó al desnudo algunas falencias en el amistoso internacional.
En doce minutos logró la ventaja el visitante, con Jón Dagur Thorsteinsson atacando por vértice izquierdo del área y sacando un buen derechazo al 1-0.
Los ingleses intentaron remontar alcanzar el empate, pero falló una situación clarísima con Harry Kane, que solo en plena área chica le erró al arco.
Islandia justificó con intensidad su diferencia, e Inglaterra se aplacó en el complemento, incluso desdibujándose con los seis cambios que cambiaron por completo al equipo.
La visita fue quien propuso más y casi vuelve a sorprender con un tremendo remate largo de Haraldsson que Ramsdale sacó con esfuerzo.
Ganó Islandia un partido tremendo, llenando de dudas a Inglaterra, que el próximo domingo 16 iniciará ante Serbia la Eurocopa 2024.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Manfred Ugalde sintió el gol de Orlando Galo como suyo
Alemania remontó para vencer a Grecia
Keylor Navas se pronuncia luego de grave acusación en Francia