BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El delantero costarricense Manfred Ugalde quedó conforme con su labor en la victoria de la Sele 4-0 ante San Cristóbal y Nieves por la primera fecha de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

A pesar de no anotar, el artillero siente que su trabajo fue importante y considera que lo primordial importante fue la victoria.

Ugalde asistió a Orlando Galo en el segundo gol del compromiso.

"Es importante empezar ganando, fue un resultado contundente, nos da mucha confianza, ahora se nos viene un partido el domingo que será muy importante. Para mí es un sueño estar en la Sele, tratar de llegar al Mundial, ese es el sueño de todos, es algo que he esperado mucho, espero poder clasificar al Mundial", expresó Manfred.    

"El profe me dice que juegue simple, que haga lo que sé hacer, somos un equipo, todos aportamos. Me gustaría meter goles todos los partidos pero no siempre se puede dar, en ocasiones el portero la tapa, o la fallo, hoy hubo una en donde estaba fuera de juego. Sueño poder meter mi primer gol en eliminatoria pero para mi lo más importante es que la selección gane", agregó.  

¿LE PREOCUPA NO ANOTAR?

"Me siento bien, para mí,  por ejemplo, cuando me apoyo en Galo y él termina metiendo el gol para mí es como si yo lo metiera, estoy feliz, la generación de juego es importante, no soy un delantero tan alto y jugar fútbol me gusta".  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.