Buscar en Google:

Juventus tendrá que pagarle más de 10 millones de euros a Cristiano Ronaldo

Imagen

La Juventus ha perdido ante la Justicia Arbitral de la FIGC una demanda que le interpuso Cristiano Ronaldo por los pagos aplazados que le hizo el club durante la pandemia por Covid.

El club italiano ahora tendrá que pagar 9,7 millones de euros brutos más los intereses por la demora, dio a conocer La Gazzetta dello Sport.

En principio el portugués estaba reclamando un total de 19,5 millones que la Juventus no le había pagado como parte de los salarios aplazados por la pandemia del Covid. Cristiano interpuso la denuncia y luego de tres meses el caso llegó a su final con un veredicto favorable.

Cabe recordar que durante la pandemia la Juventus le propuso dos recortes salariales a sus jugadores entre 2020 y 2021, un método que muchos clubes aplicaron con el objetivo de paliar en la mayor medida el impacto económico.

Según se ha revelado en el caso, Cristiano habría renunciado a algunas cuotas mensuales y luego negoció con la Juventus el reembolso de los salarios que habrían cargado a los presupuestos posteriores del club, pero el pago nunca se realizó.

MÁS INFORMACIÓN

Selección de Fútsal clasifica al Mundial de Uzbekistán

En Brasil dudan de la recuperación de Neymar

La drástica medida que tomó Shevchenko con los árbitros ucranianos

Se confirma secreto a voces entre Dani Alves y Joana Sanz