Buscar en Google:

Se confirma secreto a voces entre Dani Alves y Joana Sanz

Este miércoles se ha confirmado la reconciliación entre el futbolista brasileño Dani Alves y la modelo Joana Sanz. 

Hace unos días, la modelo dejaba claro que, en contra de todo lo que se había contado en las últimas horas, su relación no atraviesa ninguna crisis. Lo hizo a través de una fotografía que compartió en las redes sociales y en la que entrelaza sus manos con el futbolista.

Una imagen que generó un gran revuelo en los medios de comunicación, que se preguntaban cuándo posaron para silenciar rumores y maledicencias.

Según explicaron a medios españoles, la imagen fue compartida en las redes de Joana a petición de Alves. Estas mismas fuentes aclaran que el brasileño quería que su esposa lo apoyara una vez más y le pidió que compartiera este instante para que no hubiera lugar a las dudas.

Ahora, la pareja es protagonista de las revistas del corazón tras protagonizar un paseo, de la mano, por las calles de Barcelona. Es la confirmación de que su matrimonio sigue en pie. 

La modelo, que derrocha amor y  buena sintonía con el deportista, deja claro que le ha perdonado tras el escándalo por el juicio del brasileño y su condena a cuatro años y medio de cárcel por violación.

  

Imagen