Buscar en Google:

En Brasil dudan de la recuperación de Neymar

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, estadio y texto

Neymar se encuentra en medio de su recuperación de ligamento cruzado anterior y en los meniscos de la rodilla izquierda, pero que ha generado cientos de dudas en su recuperación.

Y es que el brasileño si bien ha seguido las recomendaciones del médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, quien además fue el encargado de operarlo, lo cierto es que los constantes viajes del ex PSG hacen que no se tenga certezas que tan bien se encuentre.

Neymar inició su recuperación en Brasil y a inicios de año viajó a Arabia Saudita para continuar con su recuperación, no obstante al poco tiempo realizó una gira por Estados Unidos donde se le vio en un juego de la NBA y recientemente en la final del Campeonato Paulista en Santos.

Ahora bien, el Al Hilal recientemente público un video en sus redes sociales donde se puede observar al brasileño dando los primeros toques de balón desde que se lesionara en octubre. Sin embargo, estas imágenes han generado desconfianza en Brasil y se cuestionan cuál será su estado de forma cuando vuelva a los terrenos de juego.

Se espera que Neymar pueda volver a la competición para la pretemporada del Al Hilal.

MÁS INFORMACIÓN

La drástica medida que tomó Shevchenko con los árbitros ucranianos

Se confirma secreto a voces entre Dani Alves y Joana Sanz

Fuerte autocrítica de Gündogan tras la eliminación en Champions ante el PSG

Impactantes imágenes de la lluvia más fuerte en la historia de Dubái