Buscar en Google:

Fuerte autocrítica de Gündogan tras la eliminación en Champions ante el PSG

Imagen

El volante alemán, Ilkay Gündogan, mostró una vez más que no se anda por las ramas cuando su equipo hace las cosas mal en el terreno de juego y en esta oportunidad fue tras la eliminación de Champions a manos del PSG.

Gündogan señaló que la expulsión del uruguayo Ronald Araújo fue determinante en el resultado final, pero también le dio un toque de atención por como actuó en dicha acción.

"Esto es la Champions League. No importa el rival, es imposible remontar si uno de tus jugadores es expulsado. Estamos muy decepcionados. Sentíamos que teníamos el control del partido antes de la tarjeta roja. Si es falta, es tarjeta roja. No he visto la repetición y seguramente vosotros lo sabréis mejor. Es difícil de decir, pero en estos momentos cruciales debe estar seguro que puedes recuperar el balón. Si no consigues la pelota, y no sé si la toca o no, debes dejarlo ir. Prefiero conceder el gol o dejar al delantero con un uno contra uno. Se tiró el balón largo y no sé si llegaba a la pelota. Podía dejar la oportunidad a nuestro portero y que nos salvara o incluso conceder un gol. Ponerte con un hombre menos por la roja tan temprano en el partido te mata", expresó el alemán.

El futbolista también criticó la pasividad defensiva que tuvieron en el gol de Vitinha que significó el 1-2 en el marcador.

"Otra vez un error. Creo que teníamos que salir y no dejarlo chutar. Estaba solo. No es algo que no hayamos entrenado. El jugador más cercano a la pelota tiene que salir. Éramos tres contra tres en el córner y Vitinha era el cuarto hombre y alguien debía salir. Nadie lo hizo, o lo hizo demasiado tarde. Fue un buen disparo y fue el segundo gol. Era un gol innecesario, pero ahora ya es demasiado tarde", señaló.

Para finalizar el futbolista indicó que era "decepcionante" la forma en que dejaron ir la serie.

"Estábamos en una buena posición. No sólo por el partido de ida, también por haber hecho el primer gol. Todo estaba en nuestras manos pero lo dejamos escapar de la manera más fácil. Se lo regalamos al PSG. Eso es lo más decepcionante", sentenció Ilkay Gündogan.

MÁS INFORMACIÓN

Impactantes imágenes de la lluvia más fuerte en la historia de Dubái

Mexicano Rafa Márquez gana enteros para convertirse en nuevo técnico del Barcelona

Jimmy Marín y su equipo sufren en Rusia ante el Dinamo Moscú

La defensa de Vladimir Quesada a Kevin Chamorro por su error ante Liberia