BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El fútbol español sufrió un nuevo golpe en su reputación con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cuando la Guardia Civil allanó sus instalaciones en medio de una investigación por el acuerdo con Arabia Saudita para la Supercopa.

Cabe recordar que la FIFA fue la primera institución en reaccionar a lo sucedido después de la final del Mundial Femenino, la cual terminó con una sanción hacia Rubiales al ser apartados de cualquier cargo. Actualmente el organismo que rige el fútbol mundial se encuentra a la expectativa de todo lo que suceda con las investigaciones que se den en España.

No obstante, también son claros que no pasaran por alto lo que esta sucediendo y si debe darse alguna sanción, como la de apartar a la Federación hasta que pongan todo en orden, lo harán. De hecho el diario Marca señaló que desde Zúrich ya mandan avisos: "Por menos ya hemos apartado a otras federaciones".

Este nuevo escándalo además llega en el peor momento, ya que el próximo mes de diciembre la asamblea de la FIFA debe ratificar la candidatura de España, Marruecos y Portugal para albergar el Mundial 2030.

MÁS INFORMACIÓN

Los futbolistas ticos con más tiempo jugando en la Sele

Allanan la Federación Española de Fútbol por caso que involucra a Piqué

Benzema levanta la mano para jugar con Francia en las Olimpiadas

¿Por qué el padre de Neymar pagará la fianza de Dani Alves?

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.