El Nottingham Forest, equipo dueño de la ficha del costarricense Brandon Aguilera, ha sido castigado con una reducción de puntos por incumplir las reglas de sostenibilidad y beneficios de la Premier League (PSR).
Según informan los medios ingleses, la sanción del Nottingham es la reducción de cuatro puntos y se aplica con efecto inmediato, por lo cual actualmente se encuentran en puestos de descenso.
Cabe señalar que el Nottingham es el segundo equipo que sufre este tipo de sanción en la presente temporada, ya que a finales del 2023 fue el Everton que vio como le quitaron algunos puntos por incumplir con el PSR.
Por otra parte, el equipo tiene hasta el próximo 15 de abril para apelar el castigo.
La sanción en contra del Nottingham Forest llega luego de que se le acusara de quebrantar las reglas de sostenibilidad y de beneficios tras tener perdidas de 145 millones de euros en tres, esto cuando la Premier League solo permite 125.
En los próximos meses tanto el Manchester City como el Chelsea podrían ser los siguientes en ser sancionados por irregularidades financiaras. En el caso de los 'sky blue' tienen una investigación abierta por 115 presuntas infracciones.
MÁS INFORMACIÓN
Vladimir Putin manda desafiante mensaje tras alcanzar su quinto mandato en Rusia con récord de votos
VIDEO: Damián Rivera debutó en la USL con el Tampa Bay Rowdies
Los ticos que brillaban en las canchas y las aulas
Santa Ana le gana de visita a Uruguay de Coronado y Limón Black Star aprovecha