El Bayern Múnich goleó 3-0 a la Lazio para revertir la serie y avanzar a los cuartos de final de la Champions League.
El sueño de Lazio sucumbió ante un Bayern, que cumplió con su cometido y se confirmó en la Champions League con cómoda goleada.
El esfuerzo que Lazio había logrado en el Olímpico, y su inolvidable triunfo, no fue suficiente y el Bayern antes del descanso logró darle la voltereta.
El 1-0 que igualaba la serie llegó al 38'. Thomas Müller bajó el balón en el área y Guerreiro la agarró de pique al piso y como todo goleador, Harry Kane, cabeceó para desviar la trayectoria y batir a Provedel.
Parecía que se irían al descanso con la ventaja mínima, pero en el descuento llegó el 2-0. Un tiro de esquina se cobró por el vértice izquierdo, en el primer palo Ciro Immobile prolongo para que Matthijs de Ligt sacará una volea impresionante, pero Müller con lo justo desvió de cabeza al fondo de las redes al 45+2'.
Para el complementario, la Lazio estuvo cerca de igualar la serie con un remate de Luis Alberto y poco más pasó por pare de los italianos.
El Bayern Múnich liquidó la serie con un doblete de Harry Kane, quien enganchó un rechace de Provedel para colocar el 3- definitivo.
El Bayern Múnich ganó la serie con un marcador global de 3-1 sobre la Lazio.
MÁS INFORMACIÓN
PSG selló su boleto a cuartos de final con victoria 1-2 sobre la Real Sociedad
Horacio Elizondo será el presidente de nueva Comisión de Arbitraje
El clásico español tendrá un nuevo capítulo en Estados Unidos
Portera tica en el once ideal de los cuartos de final de la Copa Oro