El clásico español entre el Real Madrid y Barcelona tendrá una nueva edición en Estados Unidos durante la próxima temporada de ambos equipos.
El Barcelona ya ha confirmado mediante su presidente, Joan Laporta, que estarán viajando a territorio estadounidense para su clásica gira de pretemporada. En el caso del Real Madrid no se ha confirmado aún su presencia, aunque todo apunta a que también viajará a la costa oeste para su preparación.
Ahora se ha dado a conocer que ambos clubes negocian volver a verse las caras en Estados Unidos, en esta ocasión en el MetLife de Nueva Jersey. El estadio que estará albergando la final del Mundial 2026 y casa de los New York Giants y los New Yorks Jets de la NFL.
Esta será la cuarta ocasión que ambos equipos se midan en Estados Unidos, anteriormente jugaron en Miami (2017), Las Vegas (2022) y Dallas (2023).
Eso sí, la edición de este próximo clásico posiblemente se vea mermado en figuras, ya que durante mediados de año se disputará la Eurocopa y la Copa América.
MÁS INFORMACIÓN
Portera tica en el once ideal de los cuartos de final de la Copa Oro
VIDEO: Doblete de Jurguens Montenegro en victoria de su equipo en la Copa de Albania
Jeaustin Campos tendría todo listo para volver a los banquillos en el extranjero