BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex técnico del Deportivo Saprissa, el español Iñaki Alonso, no ha tenido tanta suerte en su regreso al fútbol europeo.

Alonso, de 55 años, ha tomado dos proyectos distintos en su natal España, pero la suerte no ha estado de su lado en los últimos meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El ibérico recientemente estaba dirigiendo al Badajoz de la tercera división de España, club al que llegó cuando estaba en puestos de descenso y tras cinco meses no pudo sacarlo de las posiciones bajas.

"Toca despedirse de la que ha sido mi casa en los últimos meses. Vine con toda la ilusión de reflotar el proyecto y me he dejado la piel en ello, pero lamentablemente los esfuerzos no han dado frutos. Asumí la responsabilidad de coger un club muy grande como el CD Badajoz en descenso y me voy dejándolo en descenso. Lo siento muchísimo", escribió Alonso en sus redes sociales. 

Con el Badajoz, Iñaki Alonso estuvo durante cinco meses y anteriormente dirigió al Tarragona por 40 días.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina realizó un cambio en convocatoria para amistoso ante Costa Rica

Con David Guzmán y Luis Díaz se dio microciclo de un día de la Selección Nacional

La ex número de la WTA gana en el TAS reducción de sanción por caso de dopaje

VIDEO: El increíble blooper que se dio en la Superliga de Turquía

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.