El Manchester City goleó 2-6 al Luton Town en una noche para la historia de Erling Haaland y avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup.
El futbolista noruego tan solo necesitó de una hora para marcar un repóker gracias a la gran conexión con el volante belga, Kevin de Bruyne, quien le puso cuatro asistencias.
El primer tanto del noruego llegó en el minuto 3, cuando De Bruyne le cedió el esférico en el área para definir con un zurdazo potente para fusilar a Krul.
Las acciones prosiguieron y pasados el primer cuarto de hora llegó el 0-2. Haaland descargó para De Bruyne, quien observó la carrera al espacio del noruega para cederle y este sin dudar en lo más mínimo fusiló nuevamente a Krul. Las cifras de goleada llegaron antes del descanso luego de que por tercera vez en el juego se volvieron a combinar. Esta vez, Haaland, definió con delicadeza por encima del arquero del Luton.
No obstante, también se llegó a dar el descuento del Luton Town por intermedio de Jordan Clark que sacó un potente remate para el 1-3.
Tras el descanso, el Luton salió más conectado y llegó a poner el 2-3 con Clark marcando su doblete tras recibir dentro del área un pase de Ross Barkley.
Pero Haaland no quería que su noche se quedara empañada por un marcador ajustado y volvería a hacerse presente en el arco rival con dos goles. El primero fue a pase de De Bruyne y luego gracias a Bernardo Silva.
La cereza al pastel la colocó el volante croata, Mateo Kovicic, con un gran remate desde fuera del área para el 2-6 definitivo.
MÁS INFORMACIÓN
El portero en el que el PSG pone sus ojos para la próxima temporada
La Fórmula 1 debió modificar su arranque de temporada por el Ramadán