El Bayern Múnich presentó este martes a su nuevo director deportivo Max Eberl, quien estuvo acompañado en conferencia de prensa por el presidente Herbert Hainer y el director general Jan-Christian Dreesen, y dejó ver que se encuentra dispuesto a negociar la venta del lateral izquierdo canadiense Alphonso Davies.
"Por supuesto, nunca es agradable perder jugadores gratis. Ningún club quiere eso, ni siquiera el Bayern Múnich", afirmó Eberl luego de reconocer que ha estado hablando con el agente del canadiense.
Además, se espera que en los próximos días continúen las conversaciones con el representante de Davies para conocer la situación actual del lateral. En caso de que finalmente no lleguen a un acuerdo para renovar, es poco probable que terminé por abandonar el club como agente libre.
Por su parte, la SER Deportivos informó que el Real Madrid se prepara para iniciar negociaciones con el Bayern en los próximos meses para hacerse con el fichaje del lateral, donde estarán ofertando 35 millones de euros, aunque el cuadro bávaro pedirá entre 45-50 millones.
Los próximos meses serán fundamentales para conocer cual será el futuro del lateral canadiense en el viejo continente.
MÁS INFORMACIÓN
La Fórmula 1 debió modificar su arranque de temporada por el Ramadán
Ciclista tico Kevin Rivera se convierte en legionario
El anillo fitness que es popular entre los deportistas
Periodista denuncia a la mascota del Inter de Porto Alegre por acoso