Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El anillo fitness que es popular entre los deportistas

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "- SAGRES"

Los deportistas siempre están al tanto de las innovaciones para mejorar su rendimiento físico, ya sea con una nueva dieta, ejercicios o la recuperación, pero en los últimos meses un accesorio que podría pasar desapercibido ha tomado mayor relevancia: el anilla fitness.

Pero, ¿en qué consiste el anillo fitness? Este anillo, que no se distingue de uno normal, permite al deportista o cualquier persona en general en darle un seguimiento de su aspecto como el sueño, la actividad física, la frecuencia cardíaca o el nivel de oxígeno en sangre para ayudar a la mejora de su salud día a día.

Según el sitio web del anillo, este realiza un seguimiento de la calidad y las fases del sueño con sensores de gran calidad y precisión comparable a la de las pruebas de laboratorios de sueño estándar.

Pero no queda ahí, ya que también le realiza a la persona el seguimiento de frecuencia cardíaca, niveles de actividad y frecuencia de entrenamiento, esto para saber si se llega a alcanzar los objetivos y asegurarse lo que esta dando su cuerpo y el tiempo de recuperación.

El anillo es vendido por el sitio web Oura, que puede llegar a detectar más de 30 actividades y tiene en cuenta todos los movimientos. Además ofrece información detallada sobre el progreso y rendimiento.

No por nada deportistas como Cristiano Ronaldo, Shaquille O'Neal, Chris Paul e incluso celebridades como Will Smith o el Principe Harry han utilizado este anillo desde hace algún tiempo.

El anillo fitness tiene un costo de entre 299 dólares y 549 dólares y se pueden adquirir en los colores, plata, negro, negro mate, titanio, oro u oro rosa. 

MÁS INFORMACIÓN

Periodista denuncia a la mascota del Inter de Porto Alegre por acoso

Cristiano Ronaldo es investigado por gesto obsceno que realizó en contra de la afición rival

Barcelona le quita a Dani Alves el estatus de leyenda

Asistente técnico del Manchester United nuevo entrenador de Alejandro Bran en la MLS