BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos y texto que dice "adidas t Tezos"

El Minnesota United FC anunció este lunes a Eric Ramsay como el segundo entrenador en jefe en la historia de la Major League Soccer del club. Ramsay se une al club del Manchester United de la Premier League inglesa, donde se desempeñó como entrenador del primer equipo bajo el actual entrenador Erik ten Hag.

"Estoy increíblemente emocionado de unirme a un club con una cultura futbolística tan fuerte, con una gran afición  y una infraestructura brillante", dijo Ramsay. Agradezco al club por poner su fe en mí y espero que sea el comienzo de otro período exitoso para todos los conectados con el Minnesota United".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Nacido en Shrewsbury, Inglaterra, y creciendo en Gales, Ramsay se une a Minnesota después de dos años y medio trabajando con uno de los mejores clubes del fútbol mundial. Comenzó su papel de entrenador en el Manchester United en julio de 2021, mientras el club estaba bajo el liderazgo de Ole Gunnar Solskjaer.

"Después de una extensa búsqueda que incluyó a docenas de impresionantes candidatos nacionales e internacionales, estamos seguros de que Eric Ramsay es la mejor opción para liderar nuestro club", dijo el director de fútbol de la MNUFC, Khaled El-Ahmad. "Su experiencia trabajando con jugadores, entrenadores y personal deportivo de alto nivel tanto a nivel del club como internacional, así como su alineación en el estilo de juego y la filosofía de desarrollo, todo encaja con la visión que tenemos para el futuro de MNUFC. Más allá de su pedigrí de fútbol, es una persona genuina que está alineada con los valores y la cultura del club. Habla varios idiomas, tiene experiencia en la gestión de un vestuario multicultural al más alto nivel y entiende la importancia del compromiso de la comunidad y el valor de una base de fans apasionados. Se ajusta a todo de lo que se trata MNUFC, y estamos deseando dar la bienvenida a Eric al Minnesota United FC".

El equipo estaba siendo dirigido por el entrenador del segundo equipo de la MLS Next Pro, Cameron Knowles, y en su primer partido oficial de la temporada 2024 de la MLS sacó un triunfo en su visita a Austin FC 1-2, donde el costarricense Alejandro Bran tuvo su debut soñado anotando el segundo gol de Minnesota.

MÁS INFORMACIÓN

El "jalón de orejas" de Guardiola a una de sus estrellas: "El equipo no te espera"

Futuro del belga Kevin de Bruyne en el Manchester City en el aire

Hondureño Alberth Elis muestra mejoría y despierta del coma inducido

Se confirma amistoso de lujo que tendrá Costa Rica

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

Imagen

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del Al Jubaill en la segunda división de Arabia Saudita.

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

Imagen

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

VIDEO: Patrick Sequeira empata de visita contra Benfica en partido que dejó autogol insólito

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, estuvo presente este domingo en el empate del Casa Pía de visita frente al Benfica en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde jugó un tiempo en triunfo del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú ganó este domingo de visita 1-2 ante el Akhmat Grozny. El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ingresó de cambio para disputar el segundo tiempo.

Álvaro Zamora sigue con la mano del gol en segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Academico Viseu, con un gol del delantero costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de visita 1-3 ante el Felgueiras en la segunda división de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Francisco Calvo contundente: “Tenemos que tener un mejor control del partido"

11 Nov 2025 Seleccion

Francisco Calvo es uno de los jugadores de mayor experiencia en la Selección Nacional y es consciente que el camino para volver a la Copa del Mundo es...

"Son dos finales", Josimar Alcócer claro sobre el cierre de la eliminatoria

11 Nov 2025 Seleccion

El delantero Josimar Alcócer ha sido una de las piezas más importantes de la Selección Nacional a lo largo de la presente eliminatoria.

Haxzel Quirós sobre el cierre de eliminatoria: "Estamos jugándonos la final del mundo"

11 Nov 2025 Seleccion

Haxzel Quirós, lateral derecho de la Selección Nacional, ha sido bastante claro sobre la importancia que tienen estos dos compromisos eliminatorios ante...

Argentino Claudio Vivas suena con fuerza para dirigir a una selección centroamericana

11 Nov 2025 Seleccion

El argentino Claudio Vivas, ex director de Selección y técnico interino de la Selección Nacional, se ha posicionado como el principal candidato para dirigir...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.