BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos y texto que dice "adidas t Tezos"

El Minnesota United FC anunció este lunes a Eric Ramsay como el segundo entrenador en jefe en la historia de la Major League Soccer del club. Ramsay se une al club del Manchester United de la Premier League inglesa, donde se desempeñó como entrenador del primer equipo bajo el actual entrenador Erik ten Hag.

"Estoy increíblemente emocionado de unirme a un club con una cultura futbolística tan fuerte, con una gran afición  y una infraestructura brillante", dijo Ramsay. Agradezco al club por poner su fe en mí y espero que sea el comienzo de otro período exitoso para todos los conectados con el Minnesota United".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Nacido en Shrewsbury, Inglaterra, y creciendo en Gales, Ramsay se une a Minnesota después de dos años y medio trabajando con uno de los mejores clubes del fútbol mundial. Comenzó su papel de entrenador en el Manchester United en julio de 2021, mientras el club estaba bajo el liderazgo de Ole Gunnar Solskjaer.

"Después de una extensa búsqueda que incluyó a docenas de impresionantes candidatos nacionales e internacionales, estamos seguros de que Eric Ramsay es la mejor opción para liderar nuestro club", dijo el director de fútbol de la MNUFC, Khaled El-Ahmad. "Su experiencia trabajando con jugadores, entrenadores y personal deportivo de alto nivel tanto a nivel del club como internacional, así como su alineación en el estilo de juego y la filosofía de desarrollo, todo encaja con la visión que tenemos para el futuro de MNUFC. Más allá de su pedigrí de fútbol, es una persona genuina que está alineada con los valores y la cultura del club. Habla varios idiomas, tiene experiencia en la gestión de un vestuario multicultural al más alto nivel y entiende la importancia del compromiso de la comunidad y el valor de una base de fans apasionados. Se ajusta a todo de lo que se trata MNUFC, y estamos deseando dar la bienvenida a Eric al Minnesota United FC".

El equipo estaba siendo dirigido por el entrenador del segundo equipo de la MLS Next Pro, Cameron Knowles, y en su primer partido oficial de la temporada 2024 de la MLS sacó un triunfo en su visita a Austin FC 1-2, donde el costarricense Alejandro Bran tuvo su debut soñado anotando el segundo gol de Minnesota.

MÁS INFORMACIÓN

El "jalón de orejas" de Guardiola a una de sus estrellas: "El equipo no te espera"

Futuro del belga Kevin de Bruyne en el Manchester City en el aire

Hondureño Alberth Elis muestra mejoría y despierta del coma inducido

Se confirma amistoso de lujo que tendrá Costa Rica

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.