Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El "jalón de orejas" de Guardiola a una de sus estrellas: "El equipo no te espera"

Imagen

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aprovechó la conferencia de prensa previo al juego de la FA Cup ante el Luton Town para darle un jalón de orejas al fichaje más caro en la historia del club, Jack Grealish, quien no esta viviendo una temporada sencilla.

El jugador en los últimos partidos tan solo suma un total de 16 minutos y esto tiene una clara explicación para Guardiola, quien ha señalado que si el volante inglés desea ser más regular deberá mejorar en el terreno de juego.

"Es el mismo jugador, tiene el mismo entrenador y la manera en la que juega no ha cambiado. Es solo el nivel de sus actuaciones. Esa es la diferencia", expresó el técnico catalán. "Lo he dicho desde el día uno, le necesitamos. Aporta una calidad especial para nuestro equipo, pero depende de él. Ojalá pueda hacer tres buenos meses finales".

Además, el entrenador fue más allá e indicó que no puede darle partidos a Grealish para que coja el ritmo que necesita, pues de lo contrario sería injusto para el resto de sus compañeros.

"No puedo darle a los jugadores tres o cuatro partidos para que cojan ritmo. Tienen que tener ritmo para jugar 20 o 90 minutos. En lo más alto nivel, el equipo no te espera. No puedes darle tres o cuatro partidos a alguien para que esté en forma. ¿Qué ocurre entonces con los diez que no juegan? ¿No se lo merecen? Tienes que ver todos los entrenamientos y los pequeños detalles. Los jugadores no tienen que convencerme, tienen que convencerse a sí mismos que se merecen jugar", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Futuro del belga Kevin de Bruyne en el Manchester City en el aire

Hondureño Alberth Elis muestra mejoría y despierta del coma inducido

Se confirma amistoso de lujo que tendrá Costa Rica

Saprissa con la difícil tarea de remontar al Philadelphia Union por la Copa de Campeones