BUSCAR EN EVERGOL

El ex jugador del Barcelona y ahora director técnico del Barca Atlétic, Rafael Márquez, está en el ojo del huracán por unas publicaciones en sus redes sociales relacionadas a la promoción de una casa de apuestas mexicana. 

Esta situación no cayó muy bien en las altas esferas del club español.

  

El caso ha sido llevado al Departamento de Integridad por un claro conflicto de intereses y aunque por el momento no hay sanción para Márquez, las publicaciones han desaparecido tanto de su cuenta de Twitter como su perfil de Instagram.

De hecho, este sería el segundo error de Rafa en la carrera para suplir a Xavi en los próximos meses. El primero fue candidatearse a horas de que el aún técnico del Barcelona anunciara que se iba del equipo a final de campaña. “Ahora es la directiva la que tiene que elegir el sustituto, está en sus manos. Es una oportunidad a la que no se le puede decir que no”, mencionó tras un partido contra el Fuenlabrada.

La cosa no acaba ahí, el contrato de Rafael Márquez expira en el próximo julio y parece que la relación se tambalea, por lo que sus días en el club que lo vio brillar como defensa central podría finalizar en el siguiente semestre. Por el momento, el mexicano tiene al Barca Atlétic en el cuarto puesto de su grupo y con posibilidades de ascender si alcanza al Nástic en los siguientes compromisos.

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.