El ex jugador del Barcelona y ahora director técnico del Barca Atlétic, Rafael Márquez, está en el ojo del huracán por unas publicaciones en sus redes sociales relacionadas a la promoción de una casa de apuestas mexicana.
Esta situación no cayó muy bien en las altas esferas del club español.
El caso ha sido llevado al Departamento de Integridad por un claro conflicto de intereses y aunque por el momento no hay sanción para Márquez, las publicaciones han desaparecido tanto de su cuenta de Twitter como su perfil de Instagram.
De hecho, este sería el segundo error de Rafa en la carrera para suplir a Xavi en los próximos meses. El primero fue candidatearse a horas de que el aún técnico del Barcelona anunciara que se iba del equipo a final de campaña. “Ahora es la directiva la que tiene que elegir el sustituto, está en sus manos. Es una oportunidad a la que no se le puede decir que no”, mencionó tras un partido contra el Fuenlabrada.
La cosa no acaba ahí, el contrato de Rafael Márquez expira en el próximo julio y parece que la relación se tambalea, por lo que sus días en el club que lo vio brillar como defensa central podría finalizar en el siguiente semestre. Por el momento, el mexicano tiene al Barca Atlétic en el cuarto puesto de su grupo y con posibilidades de ascender si alcanza al Nástic en los siguientes compromisos.
MÁS INFORMACIÓN
- Listos los árbitros para la novena fecha que tendrá como gran atractivo duelo entre Alajuelense y Herediano
- Ciclista Peter Sagan se opera del corazón tras detectar taquicardias anómalas
- Definidas las llaves para los octavos de final de la Europa League
- Horacio Elizondo renuncia a su cargo como presidente de la Comisión de Arbitraje
- Johan Venegas se desahoga: "Me harté, mi salud mental fue muy golpeada y tuve que buscar ayuda"