El Bayern Múnich igualó sin goles ante un Copenhague que dependerá de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Champions League.
Los daneses pudieron abrir el marcador al minuto 26 por intermedio de Roony Bardghji, quien sacó un remate desde las inmediaciones del área, pero el mismo salió desviado.
La jugada más clara de gol fue para el Bayern. Una centro de Mathys Tel para que Thomas Müller fusilara con un frentazo a Kamil Grabara en el área chica, pero el polaco rápido en reflejos desvió a tiro de esquina.
Para el complementario, Thomas Thuchel comenzó a mover el banquillo para intentar encontrar respuestas ante el buen trabajo defensivo del Copenhague.
Los bávaros fueron los dominadores del juego, pero no llegaron a lastimar a su rival. Incluso para el cierre del duelo reclamaron una acción de penal por mano de Peter Ankersen que no fue señalada.
El Bayern Múnich es líder del grupo A con 13 puntos, mientras que el Copenhague es segundo con 5 unidades y deberá derrotar al Galatasaray para avanzar a octavos.
MÁS INFORMACIÓN
En un concierto de errores de Onana el Galatasaray le saca el empate al Manchester United (3-3)
Los beneficiados y perjudicados en el peor mes del 2023 para el dólar estadounidense
Thomas Müller revela su mejor partido en Champions y el estadio que más lo ha impresionado