El guardameta italiano del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, volvió a dejar dudas en su actuación en el empate 1-1 ante el Newcastle por la Champions League.
Y es que teniendo en cuenta que su acciones ante el Mónaco todavía se encuentra en la retina de los aficionados parisinos y periodistas, por su tremendo error al regalarle un balón con los pies al cuadro monegasco para el 1-1 parcial.
Ahora se suma su flojo rechace al remate de Miguel Almirón a los pies de Alexander Isak para el 0-1 a favor del Newcastle. De momento, Luis Enrique mantiene su plena confianza en el italiano y lo defiende ante los medios de comunicación, pero lo cierto es que no genera confianza a sus propios aficionados.
No obstante, el diario L'Equipe ha dictado sentencia contra Donnarumma en su análisis individual de los jugadores que disputaron el empate 1-1 ante las 'urracas' por la Champions.
"¿Su error con el pie contra el Mónaco todavía estaba fresco en su memoria? Puso en aprietos a Hakimi en el primer balón que tuvo que tratar en esta zona (minutos 12) y luego no despejó el disparo de Almirón a la trayectoria de Isak, que marcó de rechace. Un gol que pudo costarle caro. Pasó el resto del partidos como espectador", indicó el diario francés.
Gianluigi Donnarumma llegó al PSG hace dos años. En su primera temporada alternó la titularidad con Keylor Navas, pero en la siguiente fue el indiscutible para Christophe Galtier y, de momento, también lo es para Luis Enrique.
MÁS INFORMACIÓN
Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol cambia de postura al ser consultado por Ancelotti
Johan Venegas celebró goleada de Alajuelense en Nicaragua con especial dedicatoria a Freddy Góndola
Costa Rica es el país que más turistas recibe en Centroamérica pero El Salvador crece
Colombiano que fue dirigido por 'Guima' en el América de Cali es nuevo refuerzo de Liberia