El Manchester United se complicó la vida al empatar 3-3 ante el Galatasaray por la quinta jornada de la Champions League.
Los 'Reds Devils' comenzaron con el pie derecho el encuentro al tomar la ventaja por dos goles de diferencia, pero todo lo bien que hicieron terminó siendo sacrificado por los errores de André Onana en el arco.
El primer gol del partido llegó al minuto 11, cuando Bruno Fernandes encontró a Alejandro Garnacho que sacó un derechazo imparable para Fernando Muslera. El 0-2 llegó a los cinco minutos con un tremendo remate de Bruno desde las afueras del área para colocar el esférico en el ángulo imposible para Muslera.
No obstante, el Galatasaray continuó luchando por volver a meterse en el compromiso y la recompensa llegó por medio de un tiro libre. El marroquí Hakim Ziyech cobró un tiro libre en la frontal del área que pasó por medio de la barrera que se abrió y ante un Onana que no reaccionó y el esférico se metió a pocos centímetros al 29'.
En el complementario, el United volvería a poner tierra de por medio luego de que Aaron Wan-Bissaka sacara un centro raso que culminó Scott McTominay al 55'.
El Manchester United tenía todo controlado hasta que llegó el error de de Onana para que el Galatasaray se creciera y terminara por igualar.
El 2-3 llegó al minuto 62, cuando volvió aprobar con un remate de tiro libre desde el costado y Onana intentó rechazar con un puñetazo que terminó fallando y el balón se fue al fondo de las redes.
El definitivo 3-3 llegó al 71', cuando en esta ocasión Karem Akturkoglu sacó un remate que derecha para vencer a Onana.
Manchester United buscó la victoria y estuvo cerca en un par de ocasiones, cuando Bruno Fernandes sacó un remate que se estrelló en el poste y luego Muslero se impuso ante su compatriota Facundo Pellistri.
El Manchester United es último del Grupo A con 4 puntos y el Galatasaray tercero con 5. Ahora los ingleses deberán imponerse al Bayern en el Old Trafford y esperar que los turcos no ganen al Copenhague.
MÁS INFORMACIÓN