Roberto Firmino formó parte hace poco tiempo de uno de los tridentes ofensivos que más miedo generaba en el fútbol europeo junto a Mohamed Salah y Sadio Mané, sin embargo, no todo era color de rosa con la relación que mantenían.
Durante una entrevista para el diario The Guardian, el brasileño no tuvo reparos a la hora de confirmar que la relación entre Salah y Mané se comenzó a fracturar por las individualidades del egipcio.
"Vi de primera mano las miradas, las muecas, el lenguaje corporal, la insatisfacción cuando uno estaba enfadado con el otro. Podía sentirlo. Yo era vínculo entre ellos en nuestro juego de ataque y el bombero en esos momentos", expresó Firmino.
Además, el jugador confirmó que la relación explotó durante el juego por Premier League ante el Burnley, donde dejaron ver delante de todos los aficionados que la relación no era la mejor.
"Para muchos, ese desacuerdo entre Sadio y Mo fue el primero. Para algunos, el primero y el último. Sabía que se había estado gestando la temporada anterior (2018-2019). Mi instinto y mi deber era calmar la situación entre ellos", insistió. "Salah y Mané habían tenido sus pequeños problemas entes pero esta vez pasó todo en el campo, para que el mundo lo viera. Ese día en Burnley, se destapó todo".
"Mané fue más intenso tanto en los buenos como en los malos momentos. Era el más explosivo de nosotros tres. Siempre estaba hablando con él, dándole consejos, tratando de calmarlo. Le diría que encontrara la paz, jugara para el equipo y se mantuviera relajado".
Por último, el sudamericano también fue claro en que las actuaciones individuales de Salah generaba incomodidad al resto de los compañeros e incluso Klopp tuvo que intervenir.
"No sé si era consciente o no, pero Salah solía frustrar a todos cuando no pasaba el balón. (Jürgen) Abordó este tema delante de todos nosotros. Fue una clara insinuación Dirigida a Salah", finalizó Roberto Firmino.
MÁS INFORMACIÓN
La profunda reflexión de Gustavo Alfaro en referencia a los laterales costarricenses
Ajax traslada su crisis a la Europa League
Hugo Cruz será el árbitro para el partido más esperado de la fecha 20