La Copa del Mundo Sub-17 en Indonesia estará arrancando este próximo viernes y ya cuenta con su primera polémica. Y es que Polonia anunció la expulsión de cuatro jugadores después de que aparecieran borrachos tras una fiesta.
El técnico de la selección, Marcin Wlodarski, tomó la decisión de que los jugadores Oskar Tomczyk, Filip Wolski, Jan Labedzki y Filip Rozga, no participen del certamen luego de abusar del alcohol y pese a que cuentan con numerosas bajas.
Además, los medios del polacos han informado que la FIFA no estaría permitiendo que se convoquen a otros jugadores para sustituirlos, por lo cual tendrían que hacerle frente al Mundial con 17 jugadores.
"Los polacos esperaban y siguen esperando que la FIFA finalmente acepte convoca de emergencia a dos o tres jugadores para sustituir a Oskar Tomczyk, Filip Wolski, Jan Labedzki y Filip Rozga, que fueron expulsados de la convocatoria. Las posibilidades de que de que esto suceda son escasas", indicó el medio futbol.pl.
Por su parte, Przeglad Sportowy Onet, señala que el organismo rector del fútbol mundial no estará accediendo a la petición de la Federación Polaca.
Hasta el momento no se han dado mayores actualizaciones sobre la respuesta de la FIFA.
La Copa del Mundo Sub-17 de Indonesia se estará disputando del 10 de noviembre al 2 de diciembre.
MÁS INFORMACIÓN
La profunda reflexión de Gustavo Alfaro en referencia a los laterales costarricenses
Ajax traslada su crisis a la Europa League
Hugo Cruz será el árbitro para el partido más esperado de la fecha 20