El Manchester United con mucho sufrimiento se impuso 1-0 sobre el Copenhague para conseguir sus primeros 3 puntos en la Champions League.
El Cophenague tuvo la posibilidad de abrir el marcador nada más arrancar el partido, cuando Mohamed Elyounoussi puso un centro que remató sin marca Diogo Gonçalves, pero el balón se estrelló en el palo izquierdo de André Onana.
Los ingleses respondieron con un zurdazo de Rasmus Höjlund, pero el mismo se fue por encima de la portería. El primer tiempo contó con pocas acciones sobre los arcos.
Al minuto 72' apareció uno de los jugadores más criticados del Manchester United, Harry Maguire, quien conectó un cabezazo a un centro de Christian Eriksen para batir a Kamil Grabara.
Cuando parecía que el United se dejaría los tres puntos sin mucho sufrimiento, el escocés Scott McTominay cometió una acción de penal en la última jugada del partido. El encargado de lanzarlo fue Jordan Larsson, pero en el fondo y a una mano detuvo Andre Onana para darle los tres puntos a su equipo.
El Manchester United se coloca en la cuarta posición del grupo A con 3 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Arsenal derrota 1-2 al Sevilla
Real Madrid sufrió para vencer 1-2 al Braga
Bayern Múnich mantiene el paso perfecto en Champions al derrotar al Galatasaray (1-3)