El Real Madrid sudó para mantenerse invicto en la Champions League y derrotar 1-2 al Sporting Braga.
El conjunto merengue controlaba las acciones, pero no conseguía encontrar los caminos para abrir el marcador. El Braga también se animaba a ir al ataque, pero tampoco logró desequilibrar el juego.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti finalmente se adelantaron al minuto 16. Un balón para Vinicius tomó mal parado al Braga, el brasileño ganó la línea de fondo para poner un centro que Rodrygo empujó ante la marca de Sikou Niakate.
El Braga intentó igualar el marcador con un remate de Ricardo Horta, pero el zaguero alemán Antonio Rüdiger tapó con su cuerpo.
Para el complementario, el Real Madrid intentó ampliar la ventaja con una volea de zurda de Jude Bellingham al 50', pero en el fondo apareció Matheus para enviar a tiro de esquina.
Los merengues jugaban a ritmo semi-lento pensando claramente en el compromiso de este sábado ante el Barcelona. Al 61' se dio un balón larga para Rodrygo, quien se combinó con Vinicius y esté abrió hacia atrás para la aparición de Bellingham, quien sacó un remate colocado al palo izquierdo para el 0-2.
El descuento para los locales llegó nada más reanudar las acciones, cuando Álvaro Djaló sacó un potente remate para vencer a Kepa al 63'.
El Braga presionó para el empate y el Madrid se defendía con todo e incluso dejó como único delantero a Vinicius. El brasileño recibió un baló largo para definir ante Matheus, pero el tanto fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego.
El Real Madrid es líder del grupo C con 9 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern Múnich mantiene el paso perfecto en Champions al derrotar al Galatasaray (1-3)
Inter vence 2-1 al Red Bull Salzburgo
Vladimir Quesada confirma al sustituto de Ariel Rodríguez ante el Motagua