El Inter se impuso en condición de local 2-1 al Red Bull Salzburgo para mantenerse como líder del grupo D de la Champions League.
El conjunto nerazzuri salió con todo para intentar abrir el marcador y lo consiguió por intermedio del chileno Alexis Sánchez, quien aprovechó un balón suelto tras la asistencia de Davide Frattesi al 19'.
En los primeros 45 minutos los clubes lucharon por marcar más goles, pero no estuvieron acertados en la toma de la última decisión.
Para el complementario, el conjunto austriaco llegó al empate por medio del joven israelí Oscar Glukhh, quien sacó un gran remate desde las inmediaciones del área grande al 57'.
No obstante, la alegría para el cuadro visitante se esfumó al poco tiempo cuando se dio una acción de penall a favor de los italianos. El turco Hakan Çalhanoglu anotó con un gran remate raso pegado al palo derecho del austriaco Alexander Schlager al 64'.
El argentino Lautaro Martínez anotó el tercero con un derechazo cruzado, sin embargo la conquista fue anulada a instancias del VAR.
Inter llegó a 7 puntos para colocarse líder del grupo D.
MÁS INFORMACIÓN
Vladimir Quesada confirma al sustituto de Ariel Rodríguez ante el Motagua
Juan Pablo Vargas habla de su futuro en Millonarios
Árbitro Josué Ugalde rectifica decisión de catalogar como agresión acción que tuvo con Marvin Angulo
La diferencia económica entre el Cartaginés y Comunicaciones